Lo de Pedri es una auténtica locura. Qué gran jugador que tiene el Barça en sus filas. El canario ha vuelto a ser el líder del equipo y ha tirado del carro cuando más se le necesitaba.
Pedri ha levantado a todos los espectadores del Camp Nou con un tremendo golazo desde la frontal. Ha sentado a dos rivales con dos amagos de balón y ha hecho imposible la estirada de Bono. El canario fue la gran sensación de la noche y es una de las principales referencias de la afición.
Pedri es de otro planeta
Tras su espectacular gol todo el público ha caído rendido a este mago. Cánticos y más cánticos que han hecho mucho ruido en esta preciosa noche. Barcelona entera ha escuchado como el Camp Nou ha coreado sin parar su nombre.
"No soy el líder, el líder somos todos, como corremos, creo que están saliendo las cosas... creo que hemos mejorado en muchas cosas del fútbol, presionamos mejor, tenemos más tranquilidad con la pelota y los fichajes de arriba nos aportan muchísima pólvora", ha comentado Pedri al terminar el partido.
Pedri agradece a la afición
El canario no ha querido terminar sus declaraciones sin tener un bonito gesto con su afición, que no ha parado de ovacionarlo en ningún momento. Pedri es el nuevo líder en los corazones de los aficionados del Barça.
"Es una locura. El primer día que llegué me acogieron muy bien, me siento muy querido y la verdad es que se lo merecen porque es la mejor afición que hay", ha concluido el canario. Grandes palabras del mago hacia su afición.