Ferran Torres ha sido uno de los jugadores que ha recibido más críticas en las últimas semanas. Sin embargo eso ya es pasado. El valenciano ha recuperado en tiempo récord su mejor nivel. Que mejor forma de hacerlo que humillando al Real Madrid.
El futbolista del Barça fue uno de los jugadores más decisivos en el último clásico. Ferran aportó mucho a un encuentro que fue dominado por el Barça de cabo a rabo. El ex del City se reivindicó tras haber escuchado alguna que otra crítica. Lo cierto es que el extremo lleva dos partidos en los que se está saliendo.
Partidazo de Ferran Torres
El Madrid pagó caro su exceso de relajación. Los de Ancelotti se encontraron con un Ferran Torres muy activo y muy despierto. El valenciano fue un tomento para los defensores merengues. Tuvo la segunda ocasión clara del partido después de dar un pase de la muerte a Auba que no pudo aprovechar. La asociación entre el español y el gabonés fue espectacular.
Ferran Torres, un golazo y tres ocasiones en el Bernabéu
La segunda ocasión de gol fue segundos después de arrancar la segunda parte. El extremo tuvo un mano a mano solo contra Courtois. Tras el fallo aparecieron algunos fantasmas por su cabeza, pero minutos más tarde se reivindicó con un gran disparo imparable para el meta belga. El valenciano marcó el tercer gol del encuentro tras estar mucho tiempo buscando estrenarse en el Santiago Bernabéu.
Fue a por el doblete
Ferran Torres no quiso conformarse con el gol y fue a buscar el doblete. En una ocasión posterior a su tanto, obligó a lucirse a Courtois con un lanzamiento muy bueno desde la derecha, poco antes del 70. Hay que remarcar que también tuvo otra acción en la que casi anota gracias a un pase magistral de Pedri.
Ferren Torres celebrando un gol en el Santiago Bernabéu / REDES
Finalmente el extremo azulgrana se fue del Santiago Bernabéu con un gol, el primero de su carrera ahí. Ferran Torres ya jugó en el feudo del Real Madrid. Fue el 18 de junio de 2020 en un encuentro en el que los blancos vencieron (3-0) al Valencia.