Joan Laporta, en el estreno de la serie documental 'Matchday Queens of the Pitch' / Redes (@mariagarridos)

Joan Laporta, en el estreno de la serie documental 'Matchday Queens of the Pitch' / Redes (@mariagarridos)

Primer equipo

El nuevo guiño de Laporta sobre el fichaje de Haaland

El presidente del Barça fue preguntado nuevamente por el delantero noruego

25 febrero, 2022 19:59

Es imposible que no pueda pronunciarse el nombre de Erling Haaland cada vez que Joan Laporta está cerca. El presidente del FC Barcelona, junto a los directivos, trabaja para realizar el anhelado fichaje del talentoso atacante noruego, lo cual genera un montón de preguntas en las intervenciones del mandatario. Su guiño más reciente sobre la posibilidad de incorporar al mencionado futbolista ha causado revuelo en las redes sociales.

Durante el estreno de la serie documental 'Matchday Queens of the Pitch', la nueva producción acerca del triplete de títulos del Barça Femenino, el presidente azulgrana fue abordado por los diferentes medios de comunicación presentes, que no dejaron pasar la oportunidad para preguntar nuevamente por Haaland. “Lo hemos hecho muy bien este mercado de invierno y la idea es hacerlo aún mejor en verano. Esperamos que en verano también trabajemos bien y estemos todos satisfechos con lo conseguido", expresó Laporta con una sonrisa al final de su declaración.

La pelea por la Liga

A pesar de encontrarse a 15 puntos del primer puesto del campeonato español, el dirigente del FC Barcelona todavía mantiene que “la Liga sigue siendo nuestro objetivo esta temporada”. El principal motivo de esa confianza es la contundente victoria conseguida contra el Nápoles en la Europa League, en la que se vio a Laporta festejar por todo lo alto con todo el cuerpo técnico de Xavi Hernández.

Tras ese importante triunfo, el presidente comentó que "es divertido ver jugar al equipo, estamos creando muchas ocasiones de gol".