Ansu Fati sigue recuperándose de su lesión de la mejor forma posible. El atacante del Barça optó por no pasar por quirófano y seguir un tratamiento conservador. La realidad es que la joven promesa del club se está esforzando de lo lindo para regresar en la mejor forma posible.

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

El internacional español se está dejando la piel en el gimnasio con el único objetivo de potenciar su físico, para así evitar futuras lesiones. Para un jugador de sus características es muy importante potenciar el cuádriceps. 

Las rodillas suelen verse menos afectadas si este músculo está bien trabajado. Lo mismo pasa con las lesiones musculares, si el cuerpo está bien trabajado es menos probable recaer. Evidentemente también son muy importante las fases de descanso para evitar una posible fatiga muscular.

Duro trabajo de Ansu Fati

Ansu Fati ha subido una imagen a sus redes sociales donde se ve claramente como se está machacando en el gimnasio. El atacante necesita seguir con alguna rutina para que cuando regrese no tenga que volver a empezar de nuevo. En Instagram está siendo bastante activo. Es ahí donde está mostrando el progreso de la lesión.

El futbolista ha subido un post con tres imágenes donde se le ve trabajando duro. No es la típica foto en el gimnasio en la que no se aprecia ningún tipo de esfuerzo. En la publicación se ve claramente como el jugador está entrenando duro para recuperarse.

Ansu demuestra su compromiso en Instagram

Ansu es uno de los futbolistas de la primera plantilla del Barça con más seguidores. El joven acumula casi 8 millones de seguidores. En su perfil de Instagram no suele fardar de lujo, como hacen otros. En su cuenta la gran mayoría de publicaciones están relacionadas con el fútbol.

En su último regreso, después de la lesión de la rodilla, el jugador volvió con un físico más fuerte. Está claro que cuando está inactivo no pierde el tiempo, pues sigue entrenando como el que más con el único objetivo de recuperarse y llegar al mejor nivel para poder ayudar al Barça.