Aubameyang ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça. El ex del Arsenal ya está disponible para un Xavi que necesita un jugador como él. En su rueda de prensa de presentación, el nuevo ariete azulgrana ha hablado de su gran amigo Ousmane Dembelé.
Cuando a Auba, que es así como le gusta que le llamen, le han preguntado sobre Dembelé, su respuesta ha sido tajante. En cierto modo el ex del Arsenal le ha echado un capote a su gran amigo. "Tengo que decir la verdad. Se está entrenando muy bien. Espero, como amigo suyo, que él y el club encuentren una solución", ha comentado el nuevo ariete del Barça.
El jugador se ha mostrado muy contento tras su llegada al club. Aubameyang ha llegado para intentar hacer grandes cosas. "Estoy muy feliz, agradezco mi fichaje. Tengo muchas ganas. Voy a dar todo y tengo que agradecer a todo el club. Es un honor estar aquí y jugar para el Barcelona", ha dicho el ariete en la rueda de prensa.
Aubameyang puede integrar a Dembelé
Su aportación en el equipo puede ser crucial, en especial para Dembelé. Es posible que el de Gabón reconduzca a su amigo y le haga ver que el Barça tiene un proyecto muy interesante. El futuro dirá si finalmente Auba acaba convenciendo a su compañero o no.
Aubameyang pisando el césped del Camp Nou / REDES
Lo que está claro es que la presencia del delantero beneficiará el comportamiento de Dembelé con el vestuario. El extremo francés apenas tiene amigos en el equipo. En el pasado se llevaba muy bien con Antoine Griezmann, pero tras su marcha al Atlético, Dembelé se ha quedado solo.
Rencuentro de dos amigos
Ambos coincidieron en el Borussia Dortmud. Lo cierto es que armaron una gran dupla. El destino ha querido que después de 4 años separados se hay vuelto a juntar. Ya no solo les une una amistad, sino que también están en el mismo equipo.
Aubameyang por primera vez en el Camp Nou / Culemanía