Quedan escasos días para el cierre del mercado y Ousmane Dembelé sigue estando en el Barça. Cada vez son menos las opciones para prescindir del jugador. El extremo francés sigue jugando al gato y al ratón con el equipo azulgrana, al igual que su agente.
El club, concretamente Mateu Alemany, ya lo dejó muy claro. El Barça quiere tener en su plantilla a jugadores comprometidos con el proyecto. Según el club, Dembelé no lo está. Por lo tanto el atacante debe buscarse un destino.
Dembelé, al salir de uno de sus coches / REDES
Las opciones de Dembelé
La Juventus ha caído, y solo quedan tres alternativas: Chelsea, Newcastle y United. Parece que las únicas esperanzas del Barça pasan por la Premier. La gran sorpresa podría ser el Newcastle. Las urracas ya forman parte del selecto club de equipos ricos. Pese a que están coqueteando con el descenso, los de Saint James Park están haciendo grandes contrataciones en este mercado invernal.
El gran problema es que tanto al jugador como a su agente no les ilusiona mucho la idea de ir a un equipo que está luchando por no perder la categoría. Respecto al Chelsea y United todo son rumores, aunque el interés del equipo Tuchel es real desde hace algunas semanas.
Hay que tener en cuenta que el Manchester United podría volver a reactivar la opción de Dembelé tras la marcha de Martal al Sevilla. El conjunto británico no está muy necesitado de extremos, pero sí que les interesa cubrir la baja del ex del Mónaco.
Ousmane Dembelé, durante un partido con el Barça / EFE
Última oportunidad
El Barça teme a que fallen estas alternativas del mismo modo que ocurrió con el PSG. El conjunto parisino no lo quiere en enero. El Bayern, otro de los equipos que había sonado, tampoco está ahora por la labor. Así que las últimas opciones pasan por los equipos británicos citados anteriormente.