Memphis, lesionado durante el partido entre Bayern y Barça / FCB

Memphis, lesionado durante el partido entre Bayern y Barça / FCB

Primer equipo

Las redes destrozan a Memphis tras su regreso por lesión

Parece que la ilusión por el holandés se ha convertido en todo lo contrario

9 enero, 2022 17:17

Memphis Depay ya no es el mismo que llegó al Barça. El delantero holandés empezó muy enchufado la temporada, pero su rendimiento fue de más a menos. La lesión no le ha ayudado nada, ya que el atacante ha estado varios partidos de baja.

El ex del Lyon fue una de las peticiones de Ronald Koeman. Con la llegada de Xavi su futuro está en el aire, ya que tras la llegada de Ferran Torres y el posible fichaje de un delantero centro le restaría oportunidades como titular.

Memphis celebra su gol ante el Villarreal / FCB

Memphis celebra su gol ante el Villarreal / FCB

Memphis celebra su gol ante el Villarreal / FCB

La afición azulgrana empezó muy fuerte con él. El jugador se ganó a la afición rápidamente. Media temporada después parece que todo eso ha cambiado. En el último partido de la Liga frente al Granada reapareció y las redes sociales no comentaron cosas muy positivas acerca de su regreso.

Memphis ingresó al terreno de juego sustituyendo a un Luuk De Jong que sorprendentemente está siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Al parecer a los barcelonistas les sorprendió que el nivel de Depay fuese peor que el de su compatriota.

Son varios los usuarios de Twitter que opinan lo mismo, ya que Memphis pasó totalmente desapercibido el rato que jugó. No fue nada importante para un Barça que necesitaba marcar un gol para matar el encuentro. Eso no fue así y Puertas igualó el marcador minutos antes del final del choque.

Es evidente que el delantero necesita algo de tiempopara recuperarse de la lesión. El problema es que antes de caer lesionado su rendimiento pegó un bajón importante. Parece que Xavi no está especialmente ilusionado con el rendimiento del internacional holandés.

Las redes coinciden en que ese cambio de Xavi no sumó nada. Quitar a un Luuk De Jong en forma para poner a un Memphis Depay desaparecido no sirvió de nada. Mucho tendrá que hacer el ex del Lyon para convencer al egarense.

 

Hay algunos que incluso van más allá y piden que Memphis se marche del equipo. Han habido bastantes rumores que han colocado al holandés en la Juventus como moneda de cambio al fichaje de Morata. Por el momento el delantero seguirá en el conjunto azulgrana a la espera de nuevas oportunidades.