Más problemas para un Barça que parecía que empezaba a recuperar jugadores. Nueva lesión, posiblemente muscular, que deja la defensa del conjunto azulgrana en cuadro.
Éric García se tiró al suelo quejándose de dolor en el minuto 51. Parece algo muscular. Si finalmente es baja, el central español se unirá a Araujo, que se lesionó en Linares. Xavi tendrá disponible a Piqué, Lenglet, Umtiti y Mingueza.
Eric García con el balón en los pies durante el Granada-Barça / FCB
Problemas en defensa para Xavi
Esta nueva lesión deja la defensa del Barça en cuadro. Lenglet y Umtiti tendrán que ser titulares ante el Madrid si finalmente Araujo y Éric no pueden disputar el encuentro. Otra solución sería la de subir a Mika Mármol, defensa del filial que tiene muy buena pinta.
Parece que Xavi no acaba de encontrar esa tranquilidad tan necesaria pos culpa de las lesiones. Las alarmas saltaron cuando Éric García no pudo más y se tiró al suelo. El Granada se desperezó en la segunda parte del partido, y eso no ayudó a la defensa mermada del Barça.
Xavi, preocupado, durante el partido que el Barça disputó en Granada / EFE
El ex defensa del Manchester City fue sustituido por Lenglet, un futbolista que está en el mercado pero al que Xavi intenta reactivar. El defensa francés salió acelerado y fue amonestado con tarjeta amarilla nada más entrar.
Comunicado oficial
Habrá que esperar para ver si lo de Éric va para largo o no. De momento el club ha anunciado que el defensa tiene unas molestias en los isquios del muslo derecho. Mañana le harán pruebas. Lo que está claro es que esto es un contratiempo para un Barça que solo ha podido rascar un punto en Granada. Los de Robert Moreno aprovecharon mucho la lesión de Éric García y la expulsión de Gavi.La entrada del central francés condicionó y mucho al Barça, ya que Lenglet prácticamente entró al campo amonestado.