Después de varios días de incertidumbre Ferran Torres ya es nuevo futbolista del Barça. El valenciano llega procedente del Manchester City, club donde ha estado bajo las órdenes de Pep Guardiola.
Ferran Torres posa con los colores del Barça
En el día de ayer crecieron las dudas, ya que el Barça hizo movimientos extraños acerca de la llegada del atacante español. En la web del club ya se podía comprar la camiseta de Ferran Torres, aunque sin dorsal. Lo extraño del caso es que después de unas horas con la opción de Ferran Torres activada se ha desactivado.
Finalmente la llegada del ya ex del City se ha hecho oficial e incluso ya se han mostrado algunas imágenes del internacional español con la camiseta azulgrana.
Ferran Torres ya luce la camiseta del Barça / REDES
El Barça ha anunciado el fichaje de la primera gran contratación de Joan Laporta como presidente desde que ganó las elecciones del pasado 7 de marzo. El club pagará 55 millones de euros fijos y 10 millones más en variables si se cumple alguno de los objetivos pactados: que el Barça sea campeón de la Champions, que dispute el 70% de los partidos oficiales y que gane el Balón o la Bota de Oro.
El contrato de Ferran Torres finalizará en junio de 2027. Su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. Las imágenes del valenciano con la camiseta azulgrana han llenado de ilusión y positivismo a todos los barcelonistas.
Xavi consigue su fichaje deseado
Es la primera vez que el ex del Manchester City posa con los colores del Barça. Su fichaje es una gran alegría para Xavi, ya que lleva mucho tiempo insistiendo con la llegada de un jugador de sus características.