Bendito gol. Ha marcado en el mejor momento para ponerse en el escaparate definitivamente. Edinson Cavani hizo un tanto revitalizador para el Manchester United, que valió el empate ante el Newcastle United.
Cavani, objetivo del Barça, celebra un gol con el Manchester United / EFE
Consecuentemente, el FC Barcelona ha visto como su interés en fichar a Cavani ha aumentado de manera considerable. Cavani vendría al Camp Nou a marcar goles con lo que el tanto con el Manchester aviva la teoría de que puede ser útil.
La vuelta de Cavani
El delantero uruguayo estaba de baja a causa de una lesión desde el pasado 2 de noviembre, cuando se lastimó ante el Atalanta. El internacional solo ha jugado 9 partidos oficiales esta temporada y marcó su segundo gol.
Edinson Cavani, con la camiseta del Manchester United / EFE
Cavani, en el empate ante el Newcastle, acompañó a Cristiano Ronaldo y a Rashford en el intento de los de Ralf Rangnick por tratar de empatar el gol inicial de Allan Saint-Maximin, que había marcado a David De Gea en primera instancia.
Cavani dio el ‘sí’
El uruguayo ha mostrado su interés por fichar por el Barça. Es más, las negociaciones estaban muy avanzadas hasta tal punto de que solo era cuestión de días poder anunciarlo de manera oficial.
El Barça le ofrecía un contrato de 18 meses. Es decir, acabar la presente campaña 2021-2022 y empezar una nueva desde cero. Todo ello en función de los objetivos y partidos disputados. Xavi Hernández entraría a decidir si quiere seguir contando con Cavani o no.