Tica tac, tica tac. A escasos instantes está el fichaje de Ferran Torres de anunciarse si se cumplen todos los pronósticos. De hecho, no hay enfrente ningún inconveniente para que no sea así. El delantero está pasando revisión médica.
Ferran Torres, el gran fichaje invernal del Barça / EFE
Ha sido según una información del diario Sport. El jugador ya se encuentra en España y en concreto, en Barcelona. Está siendo examinado de sus dolencias, ya que aún está tocado, ya que se lesionó con la selección española en el mes de octubre. El nuevo fichaje culé está esperando el ‘ok’ de los servicios médicos para plasmar su firma en su nuevo contrato.
Lo que parece un trámite es algo que ayer se corroboró cuando el propio Ferran Torres estuvo entrenando en las instalaciones del Valencia CF, su anterior equipo. Era un presagio de lo que acabará ocurriendo.
El anuncio, inminente
El FC Barcelona espera anunciar el fichaje de Ferran Torres para este mismo día. Será el regalo de navidad de Joan Laporta, presidente azulgrana, a todo el barcelonismo y a Xavi Hernández en particular.
Ferran Torres, a la espera de su fichaje por el Barça, celebra un gol con el Manchester City / EFE
Pocas horas restan para que los canales oficiales del Barça hablen de que el acuerdo está cerrado y ‘conste en acta’. El hecho de que Ferran ya no forme parte del equipo entrenado por Pep Guardiola, el Manchester City.
Trabajo duro para ‘el reto’
Ferran Torres se encuentra trabajando fuerte para lo que se le viene encima. Él es quien está llamado a ser el futbolista que marque los goles en el FC Barcelona, que lleva una racha muy negativa en ese aspecto.
Quiere dejar atrás su lesión para centrarse en un proyecto, no tan ganador como el del Manchester City, pero más ilusionante todavía. Quiere dejar huella en uno de los clubes con más repercusión del mundo: el Barça.