El Manchester United ha frenado el traspaso o la cesión de Edinson Cavani al FC Barcelonona. El club inglés solo contempla la salida del delantero uruguayo a cambio de una buena indemnización y prioriza la venta de Martial.
Sexto clasificado en la Premier, a 17 puntos del Manchester City, el United se ilusiona esta temporada con la Champions. En los octavos de final se enfrentará al Atlético de Madrid y su nuevo entrenador, Ralf Rangnick, cuenta con Cavani para situaciones de emergencias.
Martial, en venta
El técnico alemán prefiere que el Manchester United venda a Martial, por quien el club podría ingresar unos 40 millones de euros. Cavani no es imprescindible, ni mucho menos, pero su pegada puede solucionar muchos problemas al equipo.
Martial, delantero francés del Manchester United / EFE
Oficialmente, el United no está por la labor de traspasar a Cavani al Barça. Entre el delantero uruguayo y el club azulgarana, según apuntan algunos medios, hay un acuerdo verbal por un año y medio.
Salario muy bajo
El diario Sport explica que Cavani aceptaría un salario muy bajo hasta final de temporada a cambio de que su ficha fueron notablemente superior en el curso siguiente.
Xav Hernández, técnico del Barça, ya había dado luz verde a la incorporación de Cavani. En cambio, el entrenador azulgrana no es partidario de incorporar a Alexis Sánchez, con quien coincidió durante tres años en el Camp Nou.