Gavi se retira aturdido del Barça-Betis con sus padres en el campo
El joven futbolista sevillano fue reemplazado por Riqui Puig tras recibir un balonazo en el rostro
4 diciembre, 2021 18:35Malas noticias este sábado en el Camp Nou. Muy malas. Llegó la primera derrota de Xavi Hernández a los mandos del banquillo azulgrana, que no supo aprovechar la semana de descanso. Pero más allá de perder los tres puntos, preocupa especialmente la situación de un jugador.
Una de las grandes sensaciones del equipo esta temporada, Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi, se retiró en camilla del terreno de juego. El crack sevillano recibió un fuerte balonazo en la cara y se quedó aturdido. Los servicios médicos del club se lo llevaron del campo, siendo sustituido por Riqui Puig en el minuto 35.
Gavi fue retirado en camilla del Camp nou contra el Betis / EFE
Esto sucedió el mismo día que los padres del jugador asistieron al estadio a presenciar el partido. No fue casual, sino que eligieron este partido porque ellos son sevillanos y aficionados del Betis, la camiseta que Gavi lucía de pequeño. En un día tan especial, no fue el día del joven crack, cuyo estado de salud todavía es incierto a falta de pruebas médicas.
Trasladado al hospital
Xavi Hernández confesó tras el partido que Gavi fue trasladado al hospital para que lo analizasen por el mareo que tuvo. "No lo he podido ver. Creo que se lo han llevado por precaución al hospital. Era una pequeña conmoción, estaba mareado, según me han dicho el doctor y el fisio", explicó.
En cuanto al partido, el entrenador azulgrana terminó decepcionado. "Es una pena no llevarse ni un punto hoy". "Yo creo que la segunda parte era para ganar", sentenció.