Ousmane Dembelé no tiene prisa por renovar su contrato. Al contrario. El defensa francés del FC Barcelona sabe que el tiempo juega a su favor antes de comprometerse con cualquier equipo. A partir del 1 de enero de 2022, podrá negociar libremente con cualquier club. Lo que sí tiene claro es que no aceptará ser moneda de cambio en ningún fichaje del Barça.
El entorno de Dembelé, según informa el diario Sport, está muy molesto con el Barça al saber que el club que preside Joan Laporta pretende incluirlo en la operación Ferran Torres para abaratar el deseado fichaje del extremo del Manchester City.
Buena sintonía con Xavi
Dembelé tiene claro que esta temporada jugará en el Barça hasta el 30 junio de 2022. No contempla otra opción. En el Camp Nou se encuentra cómodo y parece que tiene mejor sintonía con Xavi Hernández que con la directiva.
Dembelé encara a dos jugadores del Villarreal
En la presentación oficial de Xavi como técnico del Barça, sus elogios a Dembelé no pasaron desapercibidos para el futbolista. "Dembelé puede ser el mejor jugador del mundo en su posición si trabajamos bien".
Ofertas de Italia e Inglaterra
Dembelé está encantado con Xavi, que valora mucho su uno contra uno. El francés es un extremo de calidad contrastada y su gran problema han sido las lesiones. El técnico, sin embargo, considera que es un jugador imprescindible.
Moussa Sissoko, el representante de Dembelé, sigue sin mover ficha. No le convence la oferta del Barça, con un salario inferior al que percibe actualmente, y se deja querer por la Juventus, el Manchester United y el Newcastle.