El vestuario del Barça ya sabe lo que es la disciplina que Xavi Hernández ha impuesto en sus filas. Las multas por llegar tarde a los entrenamientos son las más comunes, aunque la profesionalidad debería primar. Hay una nueva víctima y es reiterativa. La figura de Ousmane Dembelé es nuevamente la perjudicada.
Dembelé, en uno de los recientes entrenamientos del Barça / FCB
El mosquito volvió a llegar tarde a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona según una información del programa de Esport3 llamado Onze. Al parecer, Dembelé se confundió de horario al pensar que el entrenamiento era por la tarde (como lo había sido durante toda la semana). Sin embargo, ese día era matinal.
Los compañeros observaron que había una ausencia en la concentración, con lo que decidieron llamarle. La sorpresa fue la reacción del delantero del FC Barcelona, que se vistió y llegó a Sant Joan Despí lo más rápido que pudo.
Nueva multa para Dembelé
El francés se expone a una nueva multa por parte de la disciplina impuesta por Xavi Hernández. No es la primera vez que Dembelé es multado por el club por llegar tarde. El nuevo míster apenas lleva dos semanas y ya acarrea Dembelé su segunda sanción.
Xavi sonríe con su staff en el Barça / FCB
Las nuevas reglas del vestuario del FC Barcelona y que son de obligado cumplimiento hacen especial hincapié en la puntualidad y el trabajo. Actitud al fin y al cabo. Con lo que una reiteración continua del atacante conlleva a acumular la cifra impuesta a deber.
Por ejemplo, si un jugador es castigado con 100 euros, la siguiente vez serían 200 euros y así hasta que aprendiese a cumplirlo. Es decir, serán exponenciales. Con lo que ahora Dembelé pagaría más que en la primera al ser la infracción cometida de forma repetitiva.