Los peores presagios se cumplen: El Kun deberá retirarse de forma forzosa por motivos de salud. El futbolista del FC Barcelona lo anunciará de primera mano la semana que viene, según informa Esport 3.
La información en primicia ha salido por parte del periodista Gerard Romero, que ha explicado que sus problemas de corazón le van a impedir ser compatibles con la práctica del deporte. Y más aún el de primer nivel como es el fútbol.
Problemas coronarios
El problema cardiológico del Kun es complejo y delicado. Las arritmias sufridas durante el encuentro ante el Deportivo Alavés le hicieron parar y desplazarse con urgencia al Hospital de Barcelona para someterse a pruebas.
El Kun Agüero saliendo tras el susto / EFE
Los exámenes médicos de Sergio diagnosticaron una arritmia maligna de la que debía ser tratado. Eso sí, implicaba dejar el fútbol o al menos era una gran posibilidad que ahora se cumple tras las últimas informaciones. Contrasta con el caso de Graham Hansen, jugador de Dinamarca.
El jugador danés sufrió una arritmia benigna y pudo volver a hacer deporte a la siguiente semana. En cambio, el historial del internacional con Argentina es bien distinto, ya que fue un incidente grave. La arritmia fue maligna y no benigna. La decisión de los médicos ha sido clave para Agüero, que depende de ellos. Determinante pero con final infeliz.