El show está cerca de comenzar. El FC Barcelona jugará en menos de una hora un trascendental partido de Liga ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou a las 21:00 horas. No es solo un partido sino el partido en sí. El entrenador azulgrana, Sergi Barjuan, ha dado a conocer los hombres con los que está todo en juego.
Los hombres elegidos por el entrenador interino del Barça son los siguientes:
El Barça no podrá contar con las bajas ya conocidas de Ansu Fati, Ousmane Dembelé, Pedri, Ronald Araújo y Martin Braithwaite. A esa larga lista se le tiene que sumar la de última hora de Sergi Roberto, que tiene una elongación en el muslo derecho de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad.
Un Barça necesitado
Los culés tienen muchas carencias y deben ir recuperando puestos para no quedarse rezagados. Y menos aun cuando el Real Madrid ha ganado su partido correspondiente ante el Elche.
Jugadores del Barça en la derrota ante el Rayo / EFE
El Barça debe recuperar el estatus de bloque y de equipo. Eso se consigue con trabajo conjunto mediante alegría y buen rollo ahora ya sin Ronald Koeman, que fue destituido. Una mezcla en sí (cuya fórmula no es universal) que hará que el equipo vaya rodado. La exigencia es algo que debe considerarse como un pilar fundamental.