Sergio Busquets pugna por el control del balón con Isi, en Vallecas / EFE

Sergio Busquets pugna por el control del balón con Isi, en Vallecas / EFE

Primer equipo

Sergio Busquets: "Me dormí y me robaron la cartera"

El capitán del Barça, muy tocado, dice que al equipo le falta de todo

27 octubre, 2021 21:36

Sergio Busquets estaba tocado. Tocadísimo. El capitán del Barça asumió la responsabilidad de la derrota en Vallecas por su error en la jugada del gol del Rayo. Al terminar el partido, el mediocentro del Barça fue claro: "Me dormí y me robaron la cartera". Cabizbajo. Herido. Busquets añadió: "Ha sido un error totalmente mío y asumo las consecuencias".

La Liga se le escapa al Barça. Esta temporada ha perdido los tres partidos que ha disputado contra tres rivales de Madrid. Busquets no ocultó su decepción y admitió que la situación actual del equipo "es preocupante". "El partido ha tenido la misma dinámica que otros. No podemos decir que hayamos jugado un partido desastroso, pero hemos perdido otra vez".

Sergio, sin chispa

En su análisis de los problemas del Barça, Sergio recalcó: "Nos falta un poco de todo: creer en nosotros, suerte, concentración".

Sergio Busquets fue la viva imagen de la impotencia del Barça en Vallecas. El mediocentro no estuvo a su mejor nivel. Hasta ahora, ha jugado todos los partidos y contra el Rayo le faltó chispa.