Ter Stegen, en una acción del partido entre el FC Barcelona y Real Madrid / EFE

Ter Stegen, en una acción del partido entre el FC Barcelona y Real Madrid / EFE

Primer equipo

La descomunal bronca de Ter Stegen a los árbitros del clásico

El alemán estalló en un momento del enfrentamiento contra los merengues

24 octubre, 2021 19:05

Otra caída más. El FC Barcelona ha vuelto al camino de la derrota tras no superar (1-2) al Real Madrid en el primer clásico de la temporada 2021-22. Un enfrentamiento lleno de momentos intensos y también con su cuota de polémicas, especialmente con las decisiones tomadas por el cuerpo arbitral, liderados por Sánchez Martínez. Justamente una de esas situaciones ha provocado una bronca descomunal de Ter Stegen durante la primera mitad del compromiso.

El guardameta alemán estalló en una jugada que protagonizo el árbitro de línea. La acción comenzó con Vinicius Júnior encarando en un contragolpe peligroso para los merengues, en donde el extremo brasileño llegó hasta el área e intentó regatear en dos oportunidades al guardián del arco azulgrana. Tras varios segundos del inicio de la jugada, el colegiado finalmente decidió cobrar el evidente fuera de juego. Una decisión que despertó la molestia de Ter Stegen, sobre todo por el tiempo que se tomó para alzar la bandera.

Ter Stegen, intentando frenar una acción de Vinicius Júnior / EFE

Ter Stegen, intentando frenar una acción de Vinicius Júnior / EFE

Ter Stegen, intentando frenar la acción de Vinicius Júnior / EFE

Controversial arbitraje

Del mismo, el resto de jugadores del FC Barcelona también hicieron notar sus quejas a Sánchez Martínez en varios tramos del partido. El juez del clásico cometió varias equivocaciones que favorecieron al conjunto de Carlo Ancelotti. Desde varias amonestaciones que debió realizar por los golpes que recibieron los culés, hasta una dudosa acción en la que Toni Kroos tocó el balón con su brazo dentro del área. Mucha irregularidad en sus decisiones, que permitieron a los merengues defender con mayor comodidad la ventaja a su favor.