¡Qué niño más cercano! Pedri es uno de esos jugadores que se parecen mucho a Andrés Iniesta. Es uno de esos hombrecillos que proyectan mucha ternura. Acaba de firmar su renovación con el FC Barcelona hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros. Durante el acto organizado por el club ha mostrado su lado más emotivo al hablar de su familia.
El centrocampista ha declarado que se siente muy orgulloso de haber llegado donde ha llegado. Pedri ha estado muy bien rodeado durante todo el transcurso del acto de renovación que el FC Barcelona ha organizado. Su familia ha estado presente y ha tenido el detalle de agradecerles todo lo que hacen por él.
Joan Laporta felicita a Pedri por la renovación de su contrato como jugador del Barça / EFE
Estas fueron sus palabras: "Es verdad que todo ha pasado muy rápido, pero gracias a mis padres y mi hermano mantengo los pies en el suelo. Gracias a ellos estoy aquí sentado". El joven español destaca la ayuda de los suyos de cara a no desviarse de su camino.
Primero el Barça
Esa es la máxima de Pedri. Primero el Barça y después el Barça. El jovencísimo centrocampista ha manifestado su deseo de permanecer en la ciudad condal una vez se ha depositado en él una confianza sin precedentes. Es muy fácil sentirse atraído por los millones que cualquier otro equipo puede ofrecer. Sin embargo, su apuesta era clara.
Pedri continúa recuperándose de su reciente lesión / FCB
La escandalosa cláusula de rescisión de Pedri es vista por el protagonista como que "se ve que el club apuesta por mí con esa cláusula (1.000 millones) y prefiero ver los años y el proyecto que tenemos por delante".
Complicidad con Laporta
El presidente del FC Barcelona no ha dudado en ningún momento del compromiso de Pedri. Laporta ha apostado por él, como cualquier mandatario habría hecho, ya que es un valor seguro.
Laporta con Pedri en la renovación / FCB
Pedri, por su parte, no ha dejado pasar la ocasión de elogiar y agradecer a Laporta su gesto. De esta manera lo hizo: "Me enorgullece pero tengo muchas ganas de devolver al presidente la confianza que me ha hecho llegar hasta aquí".