El Barça exhibe a dos de sus cracks recuperados
Los delanteros azulgranas muestran algunos gestos técnicos en los entrenos
12 octubre, 2021 19:25Poco a poco el FC Barcelona empieza a sumar más efectivos para el frente de ataque. El equipo azulgrana ha estado falto de colmillo en los últimos metros, especialmente por la poca cantidad alternativas para la parcela ofensiva. Pero finalmente el cuerpo técnico de Ronald Koeman puede tener algo de respiro tras la recuperación de algunos jugadores, como es el caso de Ousmane Dembelé. El francés retornó a los entrenamientos grupales y fue visto junto a Ansu Fati.
? @ANSUFATI & @Dembouz pasándolo en grande ? pic.twitter.com/2b2YHgLFtJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 12, 2021
El canterano del Barça ya ha formado parte de los últimos partidos, demostrando ante el Levante que todavía tiene afilado su instinto goleador. Mientras que Dembelé buscará recuperar esas sensaciones positivas que exhibió en los primeros meses del 2021. Ambos son fundamentales para los planes del entrenador neerlandés, porque representan perfiles que escasean dentro de la plantilla.
De momento se desconoce si el internacional con Francia estará presente en el siguiente compromiso liguero, que será contra el Valencia CF en el Camp Nou. Los planes son gestionar esa vuelta a los terrenos de juego con el mayor cuidado posible, evitando una posible recaída de su lesión. Lo único seguro es que tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos de la temporada 2021-22 en este mes de octubre tan importante para las aspiraciones del FC Barcelona.
Dembelé, en la vuelta a los entrenamientos grupales / FCB
El otro recuperado
Por otra parte, también hay que hacer mención de Sergio Agüero. El experimentado atacante argentino está siendo protagonista de los entrenamientos de esta semana, por lo que podría ser una sorpresa en la próxima convocatoria de Ronald Koeman. Si bien el mencionado futbolista no ha sido un deseo directo del entrenador, la realidad es que no debe pasar por alto la capacidad goleadora que ha demostrado en la última década. El Barça necesita goles y todo apunta que tendrán que llegar de todos los involucrados en la parcela ofensiva.