Como agua de mayo. Así espera Ronald Koeman a Sergio Agüero. El delantero argentino es uno de los cracks del equipo que no están disponibles para el entrenador pero que se le espera para reforzar el ataque azulgrana. El FC Barcelona anda muy necesitado de gol y puede ser un revulsivo muy importante para el futuro.
Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona
Lleva lesionado desde que llegó al club. Todavía está sin debutar por lo que la afición azulgrana no ha podido disfrutar de su talento. El Kun Agüero sabe que el Barça le necesita y deberá dar un paso al frente una vez cambie su estatus de no disponible a convocable.
Ronald Koeman, entrenador neerlandés, ha depositado muchas esperanzas en él. El míster cree que será de gran ayuda ya que el ataque culé está muy mermado desde bien inicio de la campaña 2021-2022.
Después de Ansu, el Kun
La vuelta del canterano en el anterior partido de Liga ante el Levante fue un chorro de aire fresco para Ronald Koeman, que recuperó un efectivo muy importante. De hecho, el que más. El delantero Ansu Fati llevaba en el dique seco casi un año (11 meses) y los hinchas le echaban en falta al igual que el cuerpo técnico.
Por su parte, quien está de vuelta parece ser que será el internacional con la albiceleste. El Kun está ultimando su regreso y Koeman quiere que sea cuanto antes para tener un as más bajo la manga.
Sergio Kun Agüero en un entrenamiento del Barça / FCB
Sin embargo, la realidad fue bien distinta desde un primer momento, ya que Koeman no pidió el fichaje de Agüero. En absoluto. Lo aceptó porque era la única manera de tratar de retener a Leo Messi con la llegada de un amigo al vestuario. Finalmente fue en vano.
Vuelta en octubre
Aunque en un principio su vuelta se esperaba que fuese para noviembre, los plazos pueden verse reducidos ligeramente a mediados de octubre. Algunas fuentes indican que podría ser después del parón de selecciones actual.
Ansu Fati celebrando su gol contra el Levante / FC Barcelona
No le quería Koeman, no lo pidió. Pero puede ser un gran hombre al que recurrir si bien tiene algo que la plantilla del Barça carece: el gol. Memphis está muy solo arriba y Luuk de Jong no está aportando gran cosa. Puede ser el Kun el que apruebe la gran asignatura pendiente del club.