El FC Barcelona, que este martes perdía ante el Bayern de Múnich en la primera jornada de Champions League, ha hecho oficial este miércoles un parte de lesiones que va a deprimir al barcelonismo todavía más.
El Barça ha comunicado que Pedri González, joven estrella del equipo, tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. El club ha añadido que el jugador es baja y que la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para futuros encuentros. Ronald Koeman se queda sin Pedri, el jugador que más partidos jugó en todo el fútbol la pasada temporada, y que llegó al duelo de Champions tras contar con unos días de vacaciones.
Pedri se lesióno durante el partido ante el Bayern / FCB
No es la única lesión
El Barça también confirmaba este miércoles que Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y, al igual que Pedri, es baja.
La enfermería del Barça sigue llenándose: tras caer Martin Braithwaite hasta 2022, Pedri y Jordi Alba se añaden a Ousmane Dembelé y el Kun Agüero, que volverán a finales de octubre. Sergiño Dest volverá pronto y Ansu Fati, por su parte, está terminando su recuperación y podría regresar el lunes 20 ante el Granada.