El FC Barcelona de Ronald Koeman cerrará su expedición internacional con un importante amistoso ante el Red Bull Salzburg, en el Red Bull Arena. El partido, que comenzará a las 19:00 horas, será la prueba final de los blaugranas antes de retornar a Cataluña. Una prueba en la que tenemos oficialmente a los once jugadores que saltarán al terreno de juego.
La alineación del club culé estará conformada por estos jugadores: Neto; Dest, Araujo, De Jong, Lenglet, Alba; Busquets, Nico, Gavi; Griezmann y Memphis.
Los jugadores del Barça celebrando el triunfo ante el Stuttgart / FCB
De esa forma sorprende el entrenador neerlandés con un aparente cambio de sistema, después de haber utilizado el 4-3-3 en los compromisos anteriores. Todo parece indicar que veremos nuevamente el 3-4-2-1 en ataque, con Frenkie de Jong partiendo en esa línea de centrales, y un 5-3-2 en fase defensiva. Aunque todo dependerá del rol de jugadores en el campo. Otro aspecto destacable es la inclusión de jóvenes canteranos, como Nico y Gavi, que quieren continuar dejando grandes sensaciones ante el cuerpo técnico del Barça.