Mala suerte. Se trata de Óscar Mingueza. El jugador del FC Barcelona ha caído lesionado en el día de hoy. Ha sido una jugada con mucha mala suerte en la que se ha resentido de su lesión anterior. El defensa se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con la selección española de fútbol, que se encuentra en Tokyo tratando de conseguir la medalla de Oro.
El dolor de Óscar Mingueza tras la lesión ante Egipto / Redes
La búsqueda de la gloria deberá esperar para Mingueza. La jugada fatídica ocurrió en los instantes iniciales del encuentro entre la Roja y la selección de Costa de Marfil en los cuartos de final del torneo. Era la fase de acceso a las semifinales de los juegos en la que el jugador azulgrana volvía después de una recuperación milagrosa de tan solo nueve días cuando fue lesionado en el debut de la Roja.
Esa pronta y mala acción tuvo como consecuencia la sustitución del canterano del Barça por Vallejo. El jugador del Real Madrid vio como en la siguiente jugada Bailly se adelantaba en el marcador en beneficio de Costa de Marfil.
Segunda lesión seguida
El jugador del FC Barcelona tuvo que salir en ese primer enfrentamiento al minuto 20 después de un choque con un rival de la selección de Egipto en el debut de la Roja. Salió del campo por su propio pie y también entró de nuevo en su lugar Jesús Vallejo, del Real Madrid. Tras una primera evaluación médica, la RFEF declaró que el azulgrana sufría una lesión en el bíceps femoral, por lo que quedaba pendiente de más análisis en las siguientes horas.
Mingueza saliendo del terreno tras el golpe sufrido / Redes
De hecho, el jugador fue casi descartado de los Juegos Olímpicos. España debía disputarlos sin la ayuda del azulgrana. Sin embargo, una recuperación milagrosa le hizo estar ante Costa de Marfil. Se había perdido el definitivo y decisivo duelo ante Argentina al no llegar en condiciones. Para dolor de cabeza de Mingueza, tuvo que ser sustituido por De la Fuente al volver a sentir molestias en la anterior lesión. Una pena.