Mauricio Pochettino y Leonardo, entrenador y director deportivo del PSG, en el Camp Nou / EFE

Mauricio Pochettino y Leonardo, entrenador y director deportivo del PSG, en el Camp Nou / EFE

Primer equipo

El PSG se fija en una de las patatas calientes de Laporta

El club parisino puede ser el destino de uno de los descartes que el Barça quiere dar salida desesperadamente

26 junio, 2021 13:41

El PSG lleva años siendo uno de los principales animadores del mercado. El conjunto parisino, con los millones provenientes de Qatar, ha conseguido en las últimas temporadas hacerse con varios de los fichajes de más relumbrón del continente. 

En este curso, con la posible salida de Kylian Mbappé en el horizonte, el conjunto francés se está moviendo sobre todo para reforzar el medio campo, una de las parcelas más débiles del equipo entrenado por Mauricio Pochettino.  

Tras la llegada de Georginio Wijnaldum, el gran fichaje frustrado del Barça en lo que va de verano, desde París han puesto sus ojos en otro mediocampista. Se trata de Miralem Pjanic, una de las principales patatas calientes en la operación salida planeada por Joan Laporta y su equipo. 

Experiencia para la medular

Según recogen varios medios franceses, el medio bosnio está en la lista de posibles fichajes que ha elaborado Leonardo, director deportivo de la entidad. El objetivo no es otro que seguir reforzando la medular con jugadores experimentados y acostumbrados a jugar en clubes de primer nivel, que permitan por fin al PSG lograr el gran objetivo que se le ha escapado en los últimos años: la Champions League

Pjanic con Verratti en el PSG-Barça / FC Barcelona

Pjanic con Verratti en el PSG-Barça / FC Barcelona

Pjanic con Verratti en el PSG-Barça / FC Barcelona

 

Pjanic, de 31 años de edad, tiene contrato con el Barça hasta 2024, además de un salario muy superior al rendimiento deportivo mostrado en su primera campaña como azulgrana. 

Por ello desde Can Barça están como locos en encontrar una salida a un jugador que sigue teniendo buen cartel en Europa, adquirido durante su etapa en la Juventus.