Aymeric Laporte está este verano en boca de todos. Primero por su convocatoria con la selección española a la Eurocopa, y después por el supuesto interés, del propio jugador, en recalar en las filas del Barça el próximo curso.
Laporte recibiendo órdenes de Pep Guardiola / EFE
Sin embargo, estas últimas informaciones no serían tal, según ha desmentido el propio futbolista en su perfil de Twitter. La información vinculaba al defensa con el conjunto culé por su supuesta ansia de titularidad.
Información desmentida
El paso 16 de junio, Laporte dismintió una información del Mundo Deportivo, en la cual, aseguraban, mediante información del entorno del jugador, que este, quería marcharse. Lo hizo mediante la red social Twitter, y dejó en mal lugar al periodista cuyo autor de la noticia.
Tweet de Laporte desmintiendo su propósito de marcharse al FC Barcelona / Twitter
Esta información desmentida, en realidad, no significa que Laporte le cierre las puertas al FC Barcelona, ni mucho menos. Sin embargo, el futbolista es consciente de la dificultad de su traspaso por razones económicas.
A su vez, no le interesa expresar su deseo de marcharse si finalmente el traspaso no tiene lugar. Ya que debería de seguir peleando por la titularidad, y puede que si se afirma en su deseo de marcharse, tenga menos minutos.