Ousmane Dembelé ha sufrido una lesión en el segundo partido de la selección francesa en la Eurocopa, y podría significar su adiós en el torneo. El delantero entró en el minuto 57 a cambio de Adrien Rabiot para tratar de superar la defensa húngara, impecable hasta el momento.
Sin embargo, 30 minutos después tuvo que hacer su retirada del campo por culpa de unas molestias en la rodilla. En un primer momento parecía un golpe, pero tras un primer análisis médico, Dembelé podría padecer una lesión muscular, la cual, le puede impedir volver a disputar un encuentro de esta Eurocopa.
Tres semanas de baja
Según el periódico L’Équipe, la molestia del atacante es más que un golpe. El último análisis médico revela que Dembelé puede haber sufrido una lesión muscular. Esto cambiaría el diagnóstico inicial que hizo el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, el cual no se mostraba preocupado.
Dembelé y Griezmann celebrando un gol contra Gales / Equipe de France
“Tenemos que revisar, le haremos pruebas. Tuvo un problema en el tendón de la rodilla. Aparentemente sería un golpe, pero lo revisaremos con el personal médico. No estoy preocupado”, había declarado Deschamps tras el encuentro.
Un nuevo contratiempo en su carrera
El punto débil del futbolista es su facilidad para lesionarse. No obstante, no se había lesionado desde enero y el jugador parecía, por fin, tener algo más de continuidad en su carrera futbolística. Pero ante Hungría han vuelto los fantasmas y en el peor momento para él.
Koeman, saludando a Ousmane Dembelé | EFE
Dembelé tenía en la Eurocopa un escaparate perfecto para poder demostrar su calidad. No solo para él, ya que el club está deseoso de que su jugador se revalorice para poder renovar su contrato, o venderlo al mejor postor, y la competición europea, era perfecta para ello.