Sabe lo que quiere. Antoine Griezmann no tiene ninguna duda respecto a su futuro una vez termine su aventura en el FC Barcelona. Ahora mismo se encuentra en una etapa muy madura en el Barça, pero la cabeza del francés no para de pensar ya tiene claro su próximo objetivo de futuro.
Griezmann celebrando un gol con la afición francesa / EFE
Se trataría nada más y nada menos que ir a la MLS. La Major League Soccer es la motivación principal de Antoine una vez dé por finalizada la etapa culé. La información la ha desvelado Le Figaro, una publicación francesa que ha publicado una entrevista con el atacante zurdo. En ella, ha explicado que "mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos".
La atracción de USA
Griezmann nunca ha ocultado su atracción y su preferencia por el país anglosajón. Es por ello que no se lo pensaría dos veces a la hora de tomar una decisión: "Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrir me guía. Me encantaría terminar mi carrera allí." Aunque muchos jugadores ven la MLS como un proyecto para conseguir dinero, dejando el aspecto futbolístico a un segundo plano, Antoine ha expuesto su postura diciendo que quiere "ser bueno en el campo y ganar la liga estadounidense, no lucir como si nada en el campo". Todo ello sin tener una idea del equipo al que le gustaría ir. Es por eso que el francés tiene intención de acabar su contrato con el Barça, que tiene una duración de tres años más, hasta 2024.
Jugar con Messi
Otro de los jugadores que han mostrado su deseo de jugar la liga norteamericana ha sido Lionel Messi, estrella azulgrana. El jugador, que se encuentra jugando la Copa América con la selección argentina, tendría predilección por el Inter de Miami de Beckham. Dicho proyecto llegaría dentro de dos años, momento en el que La Pulga tomaría la drástica decisión de abandonar el FC Barcelona. Es por ello que en el caso de coincidir ambos jugadores en la MLS, cabría la posibilidad de que tanto Griezmann como Messi jugasen juntos.
Messi y Griezmann celebran un gol del francés en Villarreal / EFE
Brillante. Así fue el partido de Leo Messi con la selección argentina en el que venció a Uruguay en un partido vibrante. La estrella del FC Barcelona fue el más destacado de una albiceleste que consiguió resarcirse del empate a uno de la primera jornada ante Chile hace unos días. Por otro lado, la continuidad del argentino en Barcelona aún está en el aire. Con la oferta propuesta por Joan Laporta para que Leo continúe, en el Barça son optimistas de cara a su renovación. A sus 33 años, el crack culé tiene la posibilidad de conseguir más títulos, ya que él mismo reconoce que le quedan más años como futbolista en activo. Glorioso.