Antoine Griezmann ha cumplido este año su segunda temporada en el Barça. El francés sigue siendo un jugador discutido dentro del terreno de juego: tal y como decía recientemente su compañero Clément Lenglet, las expectativas sobre el 7 son tan altas, que la dudas en torno a su rendimiento parece que nunca acaban de disiparse.
En torno a lo que existen menos incógnitas es sobre su compromiso con el primer equipo y la institución a la que pertenece. El galo es una persona entusiasta que siempre intenta hacer piña. A ello se suma su interés por las redes sociales y otras formas de comunicación: es uno de los jugadores culés más activos en Twitter.
Así lo ha demostrado en los últimos días. El delantero francés ha manifestado su alegría por los recientes éxitos del club en diferentes deportes y competiciones.
Mensajes a compañeros
A través de su perfil en Twitter, Griezmann ha enviado varios mensajes felicitando a sus compañeros de otras secciones. Por ejemplo, el domingo pasado, animó al equipo de basket comandado por Pau Gasol tras su victoria contra el Real Madrid, en el primer partido de la final de la Liga Endesa.
Griezmann en una acción con Francia en un amistoso / EFE
Ese mismo día también mostró su alegría tras la consecución de la décima Copa de Europa del Barça de Balonmano. Y días antes mandó un cariñoso mensaje a Vicky Losada, una leyenda del Barça femenino, tras su rueda de prensa de despedida.
Piqué, otro de los que hacen club
Aunque Griezmann es el jugador, de largo, que más entusiasmo ha mostrado en las redes sociales con los éxitos recientes del club, no es el único que ha compartido su alegría a través de su perfil.
Gerard Piqué, otro de los tuiteros más activos en la disciplina culé, felicitó con un mensaje muy especial al equipo femenino tras alzarse con la Champions League. El central de la Bonanova quiso unir los triunfos en la máxima competición continental tanto de los equipos femenino como masculino, citando los seis títulos que suman ambas secciones.