El parte médico que confirma otra lesión de Sergi Roberto
El futbolista está viviendo un auténtico calvario por culpa de estos problemas físicos
12 mayo, 2021 15:03El parte médico del Barça ha hecho oficial la lesión de Sergi Roberto. El jugador blaugrana no está teniendo suerte con las lesiones.
Problemas para Sergi Roberto
Según dicho parte, el catalán tiene unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador. Esta nueva lesión se ha producido en la misma zona donde lleva arrastrando problemas desde que se inició la temporada.
Tras estas primeras exploraciones se confirma la baja del jugador. No se descartan pruebas complementarias para ver si puede existir alguna rotura. El jugador de Reus tuvo que ser sustituido en el partido ante el Levante por problemas físicos. Roberto, que entró al inicio de la segunda mitad, tuvo que ser cambiado en el 86.
Un calvario con las lesiones
Sergi Roberto solo ha disputado un total de 15 partidos ligueros esta temporada. El jugador de 29 años no ha sido decisivo esta temporada, así como en campañas anteriores lo fue gracias a su polivalencia. Las lesiones han impedido ver la mejor versión del catalán. Del 21 de noviembre hasta el 29 de enero fue baja por lesión. El 3 de febrero volvió a causar baja hasta el 23 de marzo. Además, la mala suerte se ha cebado con él, ya que también pasó el coronavirus. Ahora de nuevo vuelve a tener problemas que seguramente le dejen sin poder competir en lo que queda de temporada.
Sergi Roberto ha jugado la mitad de partidos que la temporada pasada
El año pasado jugó 30 en la Liga, exactamente el doble de los que ha disputado esta temporada. Con casi total seguridad habrá que esperar a la temporada que viene para volverlo a ver. De esta forma la Eurocopa peligra para él. Su bajo estado de forma tampoco animará a Luis Enrique. Hay que recordar que Sergi Roberto estuvo presente en el histórico 6-0 de la Selección Española frente a Alemania. Aquel partido fue un atisbo de esperanza para él, ya que aparte de ser titular, el de Reus fue uno de los mejores.