Antoine Griezmann en un partido con el Barça / EFE

Antoine Griezmann en un partido con el Barça / EFE

Primer equipo

Resurgen los ataques a Griezmann (y rumores de salida)

El delantero francés no ha dado el nivel esperado y podría marcharse este mismo verano

11 mayo, 2021 13:08

El discreto partido de Antoine Griezmann frente al Atlético de Madrid ha vuelto a poner al francés en el foco mediático. La temporada del delantero del Barça no está siendo mala del todo, pero son muchos los que están volviendo a atacar a Griezmann, ya que no está apareciendo en los partidos importantes. Es cierto que en este 2021 está superando los datos del curso anterior. Su rendimiento ha mejorado, pero no es suficiente.

Griezmann era una gran esperanza

La realidad es que el galo era una de las grandes esperanzas del Barça en el vital duelo contra el Atlético de Madrid. Griezmann no estuvo a la altura frente a sus ex compañeros. Siempre se ha pedido más de él. Desde que llegó al Barça todavía no se ha visto su mejor versión, la de las últimas dos temporadas en el Atlético. El francés llegó a quedar tercero en un balón de oro, además de ser una pieza clave en el mundial ganado por su selección. Eso ya suena muy lejano, ya que su nivel está muy lejos del que fue. Es por ello que cada vez son más los que han tirado la toalla y ya no están ilusionados con él.

Griezmann no acaba de encontrar su mejor nivel / FC Barcelona

Griezmann no acaba de encontrar su mejor nivel / FC Barcelona

Posible salida de Griezmann

Además se están empezando a escuchar rumores sobre una posible salida. Su destino podría ser el del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone no vería con malos ojos la vuelta del que fue su jugador estrella. Según ha informado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Simeone le habría pedido a la directiva del Atlético de Madrid un deseo. Al técnico colchonero le gustaría intentar firmar el regreso de Griezmann este mismo verano. La relación entre ambos siempre ha sido buena. El galo ha sido del agrado de su ex técnico.

Al Atlético le falta un delantero, y Antoine encaja perfectamente con el perfil, ya que además conoce de sobras la filosofía del club rojiblanco. La intención de Simeone es reforzar su plantilla para tener un equipo más competitivo que pueda luchar por la Champions la próxima temporada. Los números de Griezmann en el Barça no han sido los deseados ni mucho menos. Solo ha marcado 36 goles en 104 partidos, mientras que en el Atlético anotó un total de 138 goles en 272 encuentros.

El Barça necesita hacer caja

El Barça no vería con malos ojos la salida del galo, ya que necesita espacio para liberar fichas, así como también hacer caja para fichar. El máximo deseo de Laporta sería hacerse con uno de los cracks del momento, Erling Braut Haaland. La llegada del jugador noruego sería mucho más fácil si finalmente Griezmann se va.

Griezmann podría volver al Atlético / REDES

Griezmann podría volver al Atlético / REDES

Al francés le quedan muy pocos partidos esta temporada para dar un golpe sobre la mesa. Si no lo hace su estancia en el Barça podría acabarse muy pronto. Por el momento el gran candidato para hacerse con los servicios del delantero francés es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, hombre que conoce a la perfección a Antoine Griezmann.