El entrenamiento previo al PSG-Barça / FCB

El entrenamiento previo al PSG-Barça / FCB

Primer equipo

Una sorpresa en la lista de Koeman para el PSG-Barça

Los azulgranas buscan el milagro en el Parque de los Príncipes este miércoles para estar en octavos de final de la Champions

9 marzo, 2021 13:03

El FC Barcelona viaja este martes a París para enfrentarse este miércoles a las 21 horas contra el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Después del desastre cosechado en el Camp Nou con el hat-trick de Kylian Mbappé (1-4), los azulgranas enfrentan una eliminatoria muy cuesta arriba de la que solo una actuación como la de hace dos años contra los franceses podría hacer que pasaran de fase.

Por su parte, Ronald Koeman arrastra las bajas en su plantilla de Ronald AraujoGerard Piqué, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto. Unas ausencias especialmente notables en defensa que el holandés ha paliado con jugadores de la cantera para este encuentro europeo.

Convocatoria del Barça contra el PSG / FCB

Convocatoria del Barça contra el PSG / FCB

Convocatoria del Barça contra el PSG / FCB

Por este motivo, estos son los 22 hombres del técnico del Barça para viajar a la capital de Francia: Ter Stegen, Dest, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembelé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad.

La sorpresa en París

La sorpresa de Koeman para el Parque de los Príncipes es la convocatoria de Konrad de la Fuente, además de otros tres jugadores del Barcelona B: Ilaix Moriba, Iñaki Peña y Óscar Mingueza. El técnico holandés, en ausencia de Araujo y Piqué, ha decido confiar en el talento joven de La Masía para dar el máximo e intentar conseguir la remontada.