Los partidos del FC Barcelona contra el Sevilla están marcados por el reencuentro de exjugadores con el conjunto culé. Este sábado fueron titulares Munir e Ivan Rakitic. El croata tuvo un momento de calentón con Óscar Mingueza y tuvo que intervenir Sergio Busquets para rebajarle los humos.
Fue en el minuto 25, con empate a cero en el marcador. El balón estaba en la banda derecha del campo de los locales, lo aguantaba el 10 sevillista y el canterano culé decidió hacerle falta antes de que se girara y montara el contraataque. Al croata no le sentó nada bien esa acción.
Se encaró con Mingueza y se le veía visiblemente enfadado. Entonces apareció Sergio Busquets, ejerciendo de capitán, y le comentó algunas cosas a Ivan Rakitic para que se calmara. Y así lo hizo. Luego, Hernández Hernández certificó que la sangre no llegara al río y a jugar.
No coincidieron
Ivan Rakitic y Óscar Mingueza no coincidieron en el Barça. El croata salió este verano por la puerta de atrás, mientras que el canterano dio el salto este verano también de la mano de Ronald Koeman. Era una falta necesaria y sin excesiva dureza, pero que le sentó mal al crack hispalense.