"Subnormal y payaso", la vergüenza del Granada contra Koeman
El preparador neerlandés fue insultado tras celebrar los goles en la prórroga
4 febrero, 2021 19:10El Granada-Barça de cuartos de final de la Copa del Rey es, hasta el momento, uno de los mejores encuentros de lo que va de temporada en el fútbol español. El duelo entre nazaríes y catalanes fue frenético y estuvo plagado de emociones. A falta de tres minutos para que acabara el partido, el Granada vencía por 2-0.
Y el FC Barcelona acabó ganando por 3-5 en la prórroga tras empatar in extremis en el tiempo reglamentario. Como no podía ser de otra manera, los ánimos en el banquillo y en el terreno de juego se fueron calentando y, tal y como ha detallado Deportes Cuatro, llegó a haber insultos contra Ronald Koeman.
"Subnormal", "payaso"
El mencionado programa ha publicado imágenes en las que se ve al preparador neerlandés celebrar a lo grande la victoria y dirigiéndose a la grada. Eso provocó la reacción de Roberto Soldado, uno de los futbolistas más polémicos de la Liga: "Es un subnormal, es un subnormal. Eres un payaso, te falta humildad", espetó el delantero.
Ya en la prórroga, Alfred Schreuder, segundo entrenador del FC Barcelona, vio la tarjeta roja por "salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local".
Otro incidente
No es la primera vez que Ronald Koeman y Roberto Soldado se las tienen. Hace menos de un mes, en el duelo de Liga del pasado nueve de enero, Soldado protestó la concesión del primer gol de Griezmann y el técnico neerlandés le recriminó las quejas desde la banda.
Roberto Soldado en una acción del Granada contra el Barça / EFE
El ariete y el entrenador siguieron con el rifirrafe hasta que el colegiado señaló el descanso. En aquel momento, se dijo que el héroe de Wembley esperó al ariete del Granada en el túnel de vestuarios, pero la confrontación no fue a más.
Roberto Soldado no supo asimilar la eliminación del Granada ni la remontada del FC Barcelona. Y lo pagó insultando a Ronald Koeman, que únicamente había celebrado los goles. Conociendo a Soldado, no se puede decir que sea algo sorprendente.