El Barça de Koeman le ganó la partida al Athletic (2-3) en un partido que los culés, a pesar del ajustado resultado final, dominaron de cabo a rabo. En el último cuarto de hora el técnico holandés aprovechó para darle minutos a Martin Braithwaite.
Braithwaite jugando con el Barça contra el Huesca / FC Barcelona
El delantero danés no es del agrado total del entrenador, quien busca su salida. Koeman pretende sacar algo por el ariete para así poder fichar a otro nueve. Su primera intención sigue siendo la de reclutar a Memphis Depay, aunque este no sea un nueve puro, es uno de sus jugadores favoritos.
Memphis Depay y otra opción
El extécnico de la selección holandesa ya dirigió a Depay en dicho conjunto nacional. Koeman desde que llegó a las filas blaugranas intenta el fichaje de este jugador. El futbolista del Lyon juega, principalmente, en la banda izquierda, aunque puede ocupar varias posiciones de ataque.
Memphis Depay en un partido del Lyon / EFE
Podría ser el complemento perfecto para la dupla de Antoine Griezmann y Leo Messi. Otra opción para reforzar el ataque sería la de Lautaro Martínez. Este sí que desempeñaría más la función de un nueve, pero el problema es su precio.
El delantero argentino sería un objetivo de cara al mercado veraniego de 2021. Este es un fichaje más caro que el de Depay, y es que, para ficharle hará falta incluir a más jugadores en la operación que, tan solo, al delantero danés Braithwaite.