Imanol Alguacil ha llevado a la Real Sociedad a liderar La Liga / EFE

Imanol Alguacil ha llevado a la Real Sociedad a liderar La Liga / EFE

Primer equipo

Imanol Alguacil: “Si Messi y Griezmann aciertan, nadie podrá con el Barça”

El técnico de la Real Sociedad se moja sobre el rendimiento del club azulgrana en esta temporada

16 diciembre, 2020 14:30

En la previa del partido de La Liga de este miércoles entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Camp Nou (21 horas),el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Camp Nou (21 horas), el técnico del conjunto vasco, Imanol Alguacil, se ha mojado en rueda de prensa a favor del Barça. El entrenador de la Real considera que el equipo azulgrana está a un gran nivel pese a su reestructuración de la plantilla e indica que a los de Ronald Koeman solo les está faltando resolver de cara a portería.

“Están en un momento muy, muy bueno; sólo les falta acertar de cara a gol. Pero como empiecen a hacerlo, ningún equipo podrá frenar al Barça”, ha dicho Alguacil sobre Leo Messi y Antoine Griezmann.

Además, el entrenador de los blanquiazules considera sobre el francés azulgrana, exjugador de su equipo, que “Antoine ya sabe que como en casa no se está en ningún sitio, no hace falta que yo se lo diga”, bromeó Imanol, antes de señalar que “lo importante es tenerlas y él las está teniendo. Sólo le falta el gol, porque en lo demás está generando muchísimo”.

El Messi de siempre

Por otro lado, el técnico de la Real cree que el astro argentino del Barça sigue en su dinámica habitual: “Sigo viendo al mismo Messi de siempre, al que marca diferencias, al que sigue siendo el jugador más desequilibrante de La Liga. Sólo le está faltando el acierto de cara a gol. Y está muy cerca. Como despierten él y Griezmann, nadie les podrá parar”.

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad / EFE

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad / EFE

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad / EFE

Imanol tiene claro que, aunque el Barcelona venga de una semana complicada y el inicio en Liga sea el peor del club azulgrana en los últimos 18 años, la Real no puede bajar la guardia. El entrenador de los vascos, todo y ser colíderes de Liga, no subestiman para nada al ganador de 10 de los últimos 20 campeonatos y también seis veces subcampeón desde el 2000 en la competición doméstica.