Messi y Neymar celebran un gol con el Barça / EFE

Messi y Neymar celebran un gol con el Barça / EFE

Primer equipo

El compañero de Neymar que también pide el fichaje de Messi

El jugador es compatriota del argentino y lo quiere para el PSG

3 diciembre, 2020 12:07

Leo Messi es el gran deseado por los equipos donde están excompañeros suyos del FC Barcelona. A las pretensiones de Pep Guardiola para el Manchester City y de Neymar para el PSG de tener al astro azulgrana, se suma un nuevo compañero del argentino, pero de la selección albiceleste: Leandro Paredes.

El mediocentro de Argentina se apuntó al carro que lanzó Neymar  este miércoles tras la vital victoria europea del equipo parisino ante el Manchester United (1-3):"Todos [en el PSG] queremos que Leo venga”.

paredes quiere a messi twitter

paredes quiere a messi twitter

"Ojalá venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es un tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario", comentó Paredes a TyC Sports, tras asegurar que le encantaría compartir vestuario con el argentino a partir del próximo verano.

Lo mejor para Messi

"Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí le esperamos con los brazos abiertos", ha dicho Paredes sobre Messi. De hecho, los argentinos ya están acostumbrados a jugar juntos con la selección desde 2017.

Además de con Paredes, en el PSG el astro argentino del Barça se reencontraría con otros excompañeros como el ya mencionado Neymar o el exjugador del Real Madrid, Ángel Di María. En el conjunto de París, Messi se podría reencontrar con jugadores con los que tiene buena relación personal.

Koeman, junto a Messi y Griezmann, en una imagen de archivo / EFE

Koeman, junto a Messi y Griezmann, en una imagen de archivo / EFE

Koeman, junto a Messi y Griezmann | EFE

Por lo tanto, el PSG se suma al City en los equipos que pretenden a Leo. Otra plantilla que está ansiosa por incorporar al mejor del mundo en ella. Cada vez parece más complicado poder retener al argentino en Barcelona.