Un reinventado Dembelé deja a Koeman estupefacto
El delantero ha ido a la Ciudad Deportiva para entrenar por segundo día consecutivo en su día libre
9 octubre, 2020 13:50Aprovechando el momento del parón de selecciones mientras dure, Ousmane Dembelé ha querido seguir dando este viernes la talla ante el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, después del toque de atención que el holandés le dió, presentándose una mañana más la Ciudad Deportiva para entrenar por segundo día consecutivo, en el día libre para el delantero azulgrana.
Griezmann y Dembelé en el entrenamiento previo al partido del Borussia / FC Barcelona
Un gesto que el ahora séptimo delantero de la plantilla del Barça pretende repetir toda la semana y que fortalece el buen ritmo de preparación que firmó esta semana, utilizando la carta blanca que tiene ya que sus competidores –Trincao, Antoine Griezmann, Coutinho o Sergi Roberto—están convocados con sus selecciones.
Quizás, así, el francés pueda ganarse un poco la gracia de Ronald Koeman y disputar algún minuto más con la camiseta azulgrana antes de irse.
Recuperar el tiempo perdido
Dembélé sigue con su plan de trabajo en el Barcelona pese a ser día de descanso para la plantilla, a pesar de que sabe que en verano saldrá del Barça. Pero no es el único que ha decidido entrenar en su día libre.
Aún estando lesionado, Jordi Alba sigue con su plan de recuperación en su día libre después de haberse hecho daño en el pasado encuentro disputado por el Barcelona ante el Sevilla en el Camp Nou. Una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante unos días. Entonces, ¿Para qué tanto esfuerzo? Alba espera y desea con ganas estar en condiciones para El Clásico del próximo 25 de octubre.