El futuro de Edin Dzeko se ha complicado en las últimas semanas. El delantero bosnio de 34 años ha visto como poco a poco su abanico de opciones se iba reduciendo a medida que el mercado ha ido avanzando. El jugador sigue intentando buscar un nuevo destino pero todo parece indicar que continuará en la Roma la próxima temporada.
Podría haber terminado como delantero en la Juventus de Turín pero ese nueve se lo ha ganado Álvaro Morata, que deja el Atlético de Madrid para regresar a Italia. El español vuelve al equipo en el que más triunfó y en el conjunto rojiblanco aterriza Luis Suárez procedente del FC Barcelona para jugar bajo las órdenes de Diego Simeone.
Dzeko celebrando un gol /REDES
Sonaba para el Inter de Milán cuando el fichaje de Lautaro Martínez por el Barça parecía claro pero por ahora el argentino continúa bajo las órdenes de Antonio Conte. El fichaje de Lautaro, aunque sigue siendo un deseo de la directiva de la entidad azulgrana, se aleja cada vez más a medida que se acerca el final del mercado. Un precio muy alto y un elevado sueldo alejan al futbolista de jugar en el Camp Nou.
En principio Dzeko no entra en ls planes del Barça. La primera opción a pesar de todo sigue siendo Lautaro y si no llegáse, la petición de Ronald Koeman para cubrir ese puesto es el holandés Memphis Depay. El bosnio, que tiene contrato con la Roma hasta 2022, es un delantero goleador con mucha potencia física y estaría encantado si el Barça estuviése interesado en ficharle pero, ¿y quién no?