Marc André Ter Stegen continúa trabajando en su recuperación. El guardameta azulgrana pasó por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y los médicos pronosticaban su vuelta para el fin de semana del 25 de octubre para el Camp Nou frente al Real Madrid.
La recuperación del guardameta alemán podría retrasarse. Ter Stegen estaría teninedo complicaciones para avanzar en su recuperación dentro de los plazos marcados. Lleva unas semanas sin poder trabajar con regularidad porque se le hincha la rodilla sistemáticamente tras algunas sesiones de fisioterapia.
Ter Stegen en el gol de Ivan Perisic en el Barça-Bayern / EFE
Su lesión es complicada y los expertos aseguran que no deberían apresurarse con su recuperación. Esta situación complica que el guardameta llegue a tiempo para el Clásico y es probable que no pueda regresar hasta mediados de noviembre por lo que se perdería seis partidos de LaLiga (frente a Villarreal, Celta, Sevilla, Getafe, Real Madrid y Alavés) y tres de la Champions.
Neto Murara deberá mostrar su valía porque será el portero en el que Ronald Koeman depositará su confianza. La temporada pasada su presencia fue muy puntual pero en la actual, por lo menos por un tiempo. Mientras tanto Ter Stegen se mantiene optimista y espera poder regresar cuanto antes a defender la meta azulgrana.