Luis Suárez ha vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman. El delantero uruguayo trabaja de nuevo junto a sus compañeros a pesar de que su futuro sigue siendo incierto. A estas alturas el club esperaba tener resuelta su salida pero por ahora continúa en el equipo como uno más.
El uruguayo ha vuelto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la espera de que se confirme su traspaso al Atlético de Madrid, algo que podría suceder hoy mismo. Igual que el resto de la plantilla se ha presentado a la sesión de entrenamiento a las 9:30h, una hora y media antes de su comienzo.
Luis Suárez a su llegada al entrenamiento /REDES
El delantero azulgrana podría estar en su última sesión como jugaodor del FC Barcelona, de donde se marcharía gratis. El club rojiblanco habría logrado un acuerdo por el que solo debería pagar en concepto de variables. Suárez dejará el Barça como el tercer máximo goleador de la historia del club y se prevé un homenaje para él en los próximos días.
La salida del charrúa no coje a nadie por sorpresa ya que es un tema sobre el que se lhabla desde hace algún tiempo. La llegada de Koeman no cambió la situación, fue el propio técnico quien comunicó al futbolista a través de una llamada telefónica que no contaba con él para la próxima temporada.
Suárez viajó a Italia hace una semana para pasar un exámen de italiano que le permitiría jugar como jugador comunitario, algo que realizó cuando pensaba en marcharse a la Juventus de Turín. Sin embargo, el club rojiblanco parece haberse hecho con los servicios del uruguayo quien además prefería esta opción para poder seguir viviendo en España con su familia.