Luis Suárez celebrando un gol con el Barça /REDES

Luis Suárez celebrando un gol con el Barça /REDES

Primer equipo

¿Y si el Barça mete a Luis Suárez en la operación Lautaro Martínez?

El futuro del uruguayo sigue siendo incierto y el Inter podría ser su nuevo destino

18 septiembre, 2020 13:12

El futuro de Luis Suárez sigue en el aire. El jugador uruguayo es consciente de que en la plantilla del FC Barcelona no tiene hueco pero su salida se complica por momentos. El futbolista realizó un viaje relámpago a Italia este jueves para pasar un examen de italiano que le convertirá en ciudadano del país y en jugador comunitario. 

Uno de los principales impedimentos para fichar por la Juventus de Turín es que el conjunto ya supera el número de jugadores extracomunitarios que puede tener. Este punto parece ya solucionado, pero su salida dle club azulgrana sigue sin resolverse. Suárez continúa entrenando con sus compañeros mientras la situación se encuentra en stand by. 

Luis Suárez en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Luis Suárez en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Luis Suárez en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ronald Koeman le comunicó tras llegar al equipo que no contaba con él pero las cosas han cambiado. Con el paso de los días y viendo que el futuro del uruguayo no se decide, el técnico holandés ha suaviazado su postura y ha asegurado que cuenta con el delantero. Koeman ha asegurado que será uno más en el equipo si permanece en Barcelona.

Todo indicaba que Suárez se marcharía a la Juve pero los italianos tiene otra opción en mente. Según  ‘La Gazetta dello SportArkadiusz Milik, delantero del Nápoles se marcha a la Roma y por lo tanto pueden dejar que Edin Dzeko se marche. El delantero bosnio es el preferido de la Juve, por delante del jugador azulgrana. 

El Inter, nueva opción para Suárez

Una nueva opción ha aparecido en el futuro del uruguayo. El futbolista podría terminar en una operación por otro jugador. Uno de los grandes deseos del Barça esta temporada es incorporar a su delantera a Lautaro Martínez pero en los últimos días parece que las negociaciones se han enfriado un poco. 

Los agentes del jugador argentino han pasado por Barcelona para negociar pero su traspaso sigue siendo complicado. Su precio es mucho más elevado de lo que el Barça querría pagar y por ello Luis Suárez y Arturo Vidal podrían ser incorporados en el acuerdo con el Inter de Milán para rebajar el precio de Lautaro

Arturo Vidal y Luis Suárez en una imagen de archivo / FCB

Arturo Vidal y Luis Suárez en una imagen de archivo / FCB

Arturo Vidal y Luis Suárez en una imagen de archivo / FCB

El Inter podría rebajar el precio del argentino y las facilidades que ofrece la fiscalia italiana ayudaría al conjunto transalpino a asumir los salarios de ambos jugadores. Aunque parece una operación rocambolesca, el Barça conseguiría a Lautaro y podría quitarse dos sueldos muy altos de su plantilla.