Luis Suárez en una imagen de archivo / EFE

Luis Suárez en una imagen de archivo / EFE

Primer equipo

El irónico mensaje de Luis Suárez sobre las "fake news"

El delantero uruguayo compartió un enigmático mensaje en Instagram

9 septiembre, 2020 20:32

Luis Suárez, en la rampa de salida. Ronald Koeman ya le comunicó al delantero uruguayo que no cuenta con él y ahora busca nuevo destino. El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es la Juventus, quien estaría interesada en pagar un traspaso simbólico. Lo único que impide su marcha en estos momentos es su condición de extracomunitario.

Mientras su etapa en el FC Barcelona parece estar más cerca que nunca de cerrarse, el charrúa sigue ejercitándose con el equipo azulgrana. Este miércoles, tras varios días de silencio en las redes sociales, Luis Suárez reapareció en Instagram para arremeter contra las fake news de los últimos días.

Crítica

El delantero uruguayo colgó una foto de él sonriendo en un storie. La imagen venía acompañada de la siguiente frase: "Mientras salen fake news, yo: ??". El charrúa intentó demostrar que, por mucho que hablen los medios, él sigue feliz.

Luis Suárez fake news / INSTAGRAM

Luis Suárez fake news / INSTAGRAM

Se desconoce, eso sí, a qué fake new se refiere teóricamente Luis Suárez. Si al hecho de que su etapa en el FC Barcelona está terminando, a su posible fichaje por la Juventus, a las cifras que se calculan para el traspaso o al supuesto posicionamiento de Messi respecto a su salida. El uruguayo no ha concretado.

Entrenamiento

No ha sido el único storie que ha colgado Luis Suárez este miércoles. Antes de compartir el de las fake news, compartió una imagen de él entrenando. Hasta aquí nada fuera de lo común. Después de la publicación de las fake news, subió un vídeo anotando un gol en la sesión.

Luis Suárez entrenando INSTAGRAM

Luis Suárez entrenando INSTAGRAM

El storie venía acompañado del emoji que tiene la boca cerrada con cremallera. Se desconoce si era otro mensaje a la prensa o, por el contrario, simboliza que él sigue trabajando sin abrir la boca.

No son casuales las publicaciones de Luis Suárez este miércoles. No se sabe cuál ha sido el motivo que le ha hecho explotar, pero resulta evidente que tenía ganas de responder a todo lo que se ha ido diciendo de él estos últimos días.