Messi y Griezmann celebrando un gol del francés en el Camp Nou / EFE

Messi y Griezmann celebrando un gol del francés en el Camp Nou / EFE

Primer equipo

Griezmann se moja sobre la salida de Messi del Barça

El francés quiere que el astro argentino se quede en el equipo

4 septiembre, 2020 11:44

Antoine Griezmann se ha pronunciado por primera vez sobre la salida de Leo Messi del FC Barcelona. El jugador francés ha decidido hablar sobre el tema después de que esta temporada ambos hayan sido el foco de la prensa por sus supuestas diferencias. Griezmann cree que es un tema entre club y jugador y que la plantilla no debe interponerse. 

Griezmann sobre Messi: “Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto ". 

Messi y Griezmann celebran un gol del Barça / EFE

Messi y Griezmann celebran un gol del Barça / EFE

Messi y Griezmann celebran un gol del Barça / EFE

A pesar de los problemas que se han ido sucediendo este año Griezmann quiere que el argentino se quede El francés sería uno de los beneficiados de la salida de Leo Messi y también de la marcha de Luis Suárez. El jugador podría recuperar su posición y no continuar como hasta ahora. Griezmann se ha visto beneficiado por la llegada de Ronald Koeman, quien ya ha dejado claro que una de las cosas más importantes que debe hacer un técnico es conocer a sus jugadores y colocarlos en su posición. 

Francia apoya a Griezmann

Por ahora el jugador está concentrado con la selección francesa antes de enfrentarse en los partidos de la UEFA Nations League contra Suecia y Croacia. Su seleccionador Didier Deschamps ya comentaba hace unos días su opinión sobre la situación de Griezmann: "Un nuevo entrenador puede signigicar ideas diferentes. Espero que le ponga en una posición en la que pueda rendir". 

Deschamps aprovechó para enviar un recado a Ernesto Valverde y Quique Setién,: "Ese problema no lo tiene con nosotros porque sabe exactamente lo que queremos de él". Koeman también envió un mensaje similar para sus predecesores en el banquillo del Barça. Parece que son buenas noticias para el delantero francés.