Leo Messi quiere terminar la temporada con buen sabor de boca y para ello quiere hacerse con la Champions League. El jugador tiene la competición como su principal objetivo y esta temporada los cambios instaurados podrían favorecer al FC Barcelona. pero antes de la fase final que se disputará en Portugal deben ganar al Nápoles.
El Barça se enfrenta al conjunto dirigido con Gernaro Gattuso el sábado 8 a las 21h en el Camp Nou. Tras lograr un empate en la ida, los azulgranas deben conseguir una victoria para pasar a cuartos. La buena noticia es que el equipo cuenta con Leo Messi. El argentino quiere lograr la copa y a pesar de la ausencia del público y de las bajas de Arturo Vidal y Sergio Busquets, el equipo está convendido de que la victoria es posible.
Los datos de Messi el infalible
El Barça no cae en octavos desde la temporada 2006-07 cuando lo hizo ante el Liverpool. También fue la última vez que cayó Messi. El jugador ha marcado en diez de las últimas doce vueltas de octavos. En total ha logrado 19 dianas en 14 partidos de vuelta. Además ya suma doce victorias consecutivas en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
Tener a Messi sobre el terreno de juego siempre es una garantía. El argentino nunca ha fallado en los octavos de final. Ha participado en 12 victorias en el Camp Nou en las últimos doce ediciones. Messi ha sido el protagonista de verdaderas exibiciones con el Barça y su impacto en los resultados del equipo es obvio.
El Olympique de Lyon, a quien marcó dos goles; el Chelsea hace un año, también un doblete; un penalti ante el PSG y el Arsenal, que le ha sufrido en 2011 y en 2016; el repóquer al Bayer Leverkusen y la remontada ante el Milan son algunos de los partidos más espectaculares del argentino. El argentino le tiene muchas ganas a la Champions y sus buenos datos invitan al optimismo.