Objetivo Champions, nadie en el club esconde que es la competición que puede hacer terminar una temporada muy gris con un buen sabor de boca. El próximo día 8 de agosto, el Barça se ve las caras contra el Nápoles en el Camp Nou para obtener el pase a la final a ocho en Lisboa.
Quedan dos semanas y media para el reto y Quique Setién decidió darles a sus futbolistas seis días de vacaciones para descansar física y mentalmente de este duro final de Liga. Algunos futbolistas no se podrán relajar totalmente, sino que deberán seguir trabajando para olvidar sus problemas físicos.
Griezmann se lleva un fisio
Una de las noticias que más sorprendieron a los culés es que Antoine Griezmann, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, también cogía unos días de fiesta con permiso del cuerpo técnico. El francés tiene una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y, según avanzó TV3, se llevará estos seis días a un fisioterapeuta del club con él y su familia para seguir recuperándose.
Antoine Griezmann en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona
Los servicios médicos consideran que, si sigue trabajando bajo la supervisión de un profesional del Barça, no tiene que impedir que solucione sus problemas musculares. Tiene seis días y se espera que vuelva con el resto de sus compañeros cuando vuelvan a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el objetivo de vencer al Nápoles.
Suárez sigue con la recuperación
Si Griezmann se lleva el trabajo de vacaciones, también lo hará Luis Suárez. Al uruguayo se le vio cojeando visiblemente contra el Deportivo Alavés (0-5) y sigue recuperándose de la lesión en la rodilla derecha que le dejó cuatro meses de baja, tres de ellos durante el confinamiento.Sigue notando molestias y quiere poner remedio.
El charrúa, que se le vio junto a Leo Messi y sus respectivas familias rumbo al destino vacacional, seguirá un plan específico diario para mantener el físico y no recaer de esas molestias. En este caso no se lleva a un fisioterapeuta, pero tiene una serie de ejercicios a realizar.
Luis Suárez en el último entrenamiento con el Barça /FCB
Dos semanas y media. Ese es el tiempo que les queda a Luis Suárez y a Antoine Griezmann para olvidar sus problemas físicos y centrarse en el Nápoles. Una derrota contra los italianos, incendiaría de nuevo al vestuario, y por ese motivo se necesita a los pesos pesados más en forma que nunca.