Antoine Griezmann está frustrado con Quique Setién como entrenador. El delantero galo no está cómodo a las órdenes del cántabro, donde ha perdido protagonismo en los últimos choques decisivos. Una relación que acabó de explotar tras el último desencuentro que se produjo en el partido contra el Atlético de Madrid. El Principito no solo se quedó fuera del once titular, sino que además, y pese a la necesidad del conjunto azulgrana de eficacia en ataque y gol, el francés no entró hasta el tiempo de descuento.
Una decisión humillante que ha despertado todos los rumores sobre su futuro en el conjunto azulgrana. Griezmann, que llegó con el cartel de superestrella, ha bajado considerablemente su caché. No obstante, las últimas informaciones apuntan que el campeón del mundo no tiene ahora mismo la intención de dejar el Camp Nou. Eso sí, con una serie de condiciones. La primera, que Setién no siga el curso que viene en el banquillo culé. Y la segunda, que no se convierta en un suplente habitual.
Griezmann, desolado en un partido con el Barça | EFE
Estas ideas son las que expondrán en los próximos días su hermana y su agente, en una cumbre con representantes del FC Barcelona. Se descarta una idea tremendista, aunque es evidente que la actual, no es la situación esperada ni deseada por el francés. En este sentido, diferentes superpotencias europeas se han interesado en el futuro del francés, en caso de que finalmente cambie de opinión, y se decida a marcharse.
Las tres 'novias' de Griezmann
Según diferentes informaciones que llegan desde Barcelona, Manchester United y Manchester City estaría interesados en fichar a Griezmann, e incluso ya habrían preguntado a los dirigentes culés sobre su situación. Los red devils siguen en busca de una estrella mundial que acompañe a Pogba, y los devuelva a la gloria.
Sergio Agüero y Pep Guardiola en un partido del Manchester City / EFE
Mientras que el equipo entrenador por Pep Guardiola busca a un delantero para reemplazar al ya veterano Kun Agüero. También siguen de cerca a Lautaro Martínez, aunque el argentino tiene claro que, si sale del Inter, será para jugar en el Barça.
La tercera novia del atacante galo sería el PSG. El contrato de Cavani llegó a su fin, y en el Parque de los Príncipes también buscan a un hombre gol. Esta tercera opción sería la que más interesaría a la entidad azulgrana, que solo estaría dispuesto a incluir a Griezmann en un trueque por Neymar. Bartomeu necesita al brasileño para ganarse de nuevo la confianza total del vestuario, y del capitán Leo Messi. Y Griezmann podría ser la llave para la vuelta del carioca al Camp Nou. Coutinho también podría formar parte de este movimiento, según Deportes Cuatro.
Griezmann, en un partido con el Barça | EFE
Eso sí, cualquier opción de salida de momento de Griezmann está descartada, tanto por el club como por el jugador. Sin embargo, según como evolucionen los acontecimientos, y si no consigue mejorar su rendimiento y su relación con los pesos pesados del vestuario, podría plantearse su marcha el próximo verano. Y ofertas no le van a faltar.