Minutos después de que el Barça anunciase la venta de Arthur Melo a la Juventus, se completó la polémica operación con la Vecchia Signora. El club culé comunicó la llegada de Miralem Pjanic, por quien pagará 60 millones de euros más cinco en variables a los bianconneros. Se convierte en uno de los fichajes más caros en la historia de la entidad.
El centrocampista bosnio firmará por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Como en el caso de Arthur, pasará a formar parte de la disciplina azulgrana cuando acabe la presente temporada. Hasta entonces seguirá defendiendo el escudo de la Juventus.
Miralem Pjanic celebra un gol de la Juventus EFE
Y no tardó el centrocampista bosnio en mostrar su ilusión por la llegada al Camp Nou. Durante los últimos meses, ya informamos en Culemanía del interés del jugador en recalar en el conjunto azulgrana. Y horas después de que se confirmase la operación, Pjanic publicó un mensaje en sus redes sociales, hablando ya con sentimiento culé.
En catalán, el ya jugador del Barça se dirigió a todos sus seguidores para comunicar la buena noticia. "Estic molt feliç, ho donaré tot per aquest club. Ens veiem aviat!", anunció el bosnio.