Ansu Fati en el entrenamiento del Barça / FCB

Ansu Fati en el entrenamiento del Barça / FCB

Primer equipo

Ansu Fati advierte sobre los peligros del Sevilla

El juvenil reconoce que el partido del viernes es una gran final para conseguir el título liguero

18 junio, 2020 09:38

Ansu Fati es una de las mejores noticias del Barça esta temporada. El juvenil debutó con Ernesto Valverde y rápidamente mostró de lo que es capaz. Tuvo minutos a principios de campeonato y los aprovechó con desparpajo y demostrando que tiene gol. Este martes, contra el Leganés (2-0), lo volvió a hacer.

El juvenil ya ha marcado seis goles esta temporada, cinco de ellos en la Liga --Leganés, Levante, Valencia y Osasuna-- y uno en la Champions League, contra el Inter de Milán. Sus registros son destacables, más aun teniendo en cuenta que tiene 17 años. Suma un tanto cada 147 minutos en Liga, en 17 partidos y siendo titular en ocho de ellos.

Minutos en Sevilla

A pesar de su buen partido contra los pepineros, difícilmente salga de inicio contra el Sevilla este viernes. Luis Suárez apunta a titular y la gran duda es si Quique Setién seguirá apostando por Antoine Griezmann o el escogido será Martin Braithwaite. El galo firmó otro partido gris mientras el danés descansó.

El juvenil es consciente de la final del viernes. Es el partido más peligroso que le queda al Barça como visitante y no quieren confiarse en exceso. Por ese motivo, comentó sobre los hispalenses que “sabemos qué equipo es, es un partidazo. Quedan nueve finales y estamos muy motivados”. No se puede fallar.

Sobre el estado de la plantilla comentó que “muy bien, el equipo está muy motivado, con ganas de competir, con lo que ha pasado estamos con muchas ganas de volver a jugar. La verdad que me encontré muy cómodo, sumando minutos y lo que quiero es seguir mejorando”. Ansu ya espera las oportunidades que le dé Setién.